DONACIÓN DE LOS BENEFICIOS DEL LIBRO

Los beneficios que se obtengan de la venta de este libro irán destinados a  causas sociales. En esta página encontrarás una relación de las donacionaciones anuales que se han hecho:

Este 2021, gracias a todos los que han comprado Dame un like y Relacionados, puedo regalar a los centros educativos libros 😍📚🎁.

Esta idea surge del profesorado que ha trabajado estas dos lecturas en el aula, especialmente en Programas de Aula Compartida (PAC), Programas de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR) o el Programa de Refuerzo para 4° de la ESO (PR4).

Estas fiestas nos recuerdan lo bonito que es regalar y recibir, así que gracias a todas y todos los que habéis comprado, leído, prestado, compartido Dame un like y Relacionados. Este ha sido el año que Dame un like se ha posicionado como la segunda lectura más vendida por la editorial Sansy, detrás de Poesía selecta de Federico García Lorca 😃, así que ya os podéis imaginar mi ilusión. La sorpresa es que en el ranking de ventas de la editorial Relacionados, una obra de teatro, se ha colocado en cuarto lugar. Dos lecturas que, cada año, suman lectores adolescentes 😍😍. Muchísimas gracias.

Por eso, como me habéis dado tanto, quería devolveros el favor regalándoos libros. Así que, los beneficios de la autoría del 2021 se han invertido en repartir 574 ejemplares en diferentes institutos de la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

Los que tenéis niños pequeños me comprenderéis, porque la emoción y la ilusión que se experimenta al hacer un regalo solo es comparable a recibir algo que te hacía mucha ilusión. Gracias a todas las profes que han confiado en estas lecturas y a la editorial Sansy por darme esta oportunidad.

Os deseo que en estas fiestas tengáis también la oportunidad de regalar y que vuestros deseos se hagan realidad 🤗

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Gracias a toos los que habéis comprado Dame un like este 2020. Los beneficios de Dame un like han sido y serán donados, en su totalidad, a causas sociales.

En esta ocasión votasteis por el proyecto de la fundación Feeding Minds, aprovecho para recomendaros la lectura de su fundador: Viaje al país de los blancos, un libro que nos ayuda a reflexionar sobre ¿qué tipo de ayuda podemos dar a los países en vías de desarrollo? Y la solución es, como no podía ser de otra manera, alimentando mentes. Así que los beneficios de este año se van de forma íntegra a crear una red de aulas de informática en escuelas rurales de Ghana, para que niñas y niños se familiaricen con las herramientas digitales y tengan acceso a la información.

Dame un like surgió como una herramienta para ayudar a los adolescentes, pero en el proceso también me ayudó a mí. Es, por tanto, coherente que siga ayudando a otras personas a través de la educación y el conocimiento.

Los beneficios íntegros del 2019 se han destinado a este maravilloso proyecto educativo, que facilita el acceso a la educación de mujeres adolescentes en Muketuri (Etiopía). Mujeres de Etiopía que quieren estudiar, pero no pueden por las obligaciones familiares de ser mujer en ese entorno. Lourdes Larruy dirige este proyecto de la #fundacionemalaikat en el que las acogen y las descargan de tareas domésticas y obligaciones familiares para que puedan seguir estudiando y formándose y es que creo que no hay nada como la educación para mejorar nuestro entorno, estas jóvenes un día harán algo por su comunidad y ese es el tipo de ayuda que necesitamos darles:

Quiero agradecerle a mi madre que me abriera los ojos con respecto a la desnutrición infantil en África.  Acercándome historias desgarradoras y que, desde mi perspectiva maternal, no pueden dejarme indiferente. Los beneficios íntegros del libro del año 2018: